Celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2022

Mar 4, 2022

Celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2022

El martes día 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Trabajo Social 2022. Este año el lema es “Construyendo junt@s un nuevo mundo eco-social: sin dejar a nadie atrás” sin lugar a dudas un lema que refleja nuestro trabajo diario como profesionales.

Queremos celebrar este día con todos/as vosotros/as y para ello el COTSN os invita a participar en las actividades organizadas para esta celebración el jueves día 17 de marzo:

  • Durante la primera parte de la tarde y en colaboración con la UPNa tendrá lugar la entrega de los  “II Premios Concepción Arenal” en las categorías: Trayectoria profesional, investigación y habrá también una mención especial a  trayectoria profesional. Esta actividad tendrá lugar en la Upna a partir de las 17.00 hrs.

         Adjuntamos el programa con toda la información.

  • Una vez finalizada la entrega de premios, nos gustaría invitaros a un aperitivo  en el Bar-restaurante “El Escondite del Arena” a partir de las 19.00  hrs.     Ubicación

           Nos gustaría poder tener un encuentro social y distendido entre compañeros/as valorando esto como algo necesario tras los dos últimos años vividos.

         Para construir conjuntamente, el encuentro es necesario y cuidarnos también!!!