I JORNADA ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL Y SALUD organizadas por el CGTS y participa, entre otros, el COTSN.

May 7, 2021

I JORNADA ESTATAL DE TRABAJO SOCIAL Y SALUD organizadas por el CGTS y participa, entre otros, el COTSN.

El Consejo General de Trabajo Social va a organizar las I Jornadas Estatales de Trabajo Social y Salud en modalidad online los días 25 y 26 de mayo de 2021. Será un espacio para visibilizar la profesión del Trabajo Social en el ámbito de la Salud y para analizar la intervención realizada durante estos meses de crisis sanitaria y el futuro que se presenta. Entre otros/as profesionales se encuentra una colegiada de Navarra que podéis encontrar en el programa (María Lainez Zaragueta).

Para ver el PRE-PROGRAMA, pincha aquí

Las jornadas se desarrollarán durante dos días, en horario de 17,00 a 19,00 h. de la tarde (horario peninsular), a través del Canal Youtube CGTrabajoSocial del Consejo General de Trabajo Social. El público destinatario serán trabajadores/as sociales y otros/as profesionales sociosanitarios de ámbito nacional e internacional. Informaros que las Jornadas serán en directo, pero posteriormente quedarán subidas en Youtube.


La INSCRIIPCIÓN es OBLIGATORIA. Se puede hacer en el siguiente enlace: https://www.cgtrabajosocial.es/eventos/i-jornada-estatal-de-trabajo-social-y-salud/1313/view

Más información