I Jornada sobre TS y personas mayores

Ene 30, 2020

I Jornada sobre TS y personas mayores

Lorea Urabayen Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social contribuyó a la inauguración de la jornada junto a Camino Oslé (Foro TS y Gerontología), Juan Mª Sanchez (Director de I-Communitas), Begoña Perez (Vicerrectora de proyección universitaria, cultura y divulgación de la UPNA) y Francisco Úriz (Presidente de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología).

El día 29/01/2020 el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra participó en la «I Jornada sobre trabajo social y personas mayores» organizada por el Foro de Trabajo Social y Gerontologia, celebrada en la UPNA. Este Foro nace del Convenio firmado entre el Colegio oficial de trabajo social de Navarra y la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología.
Esta jornada nos ha permitido mirar más de cerca esta realidad y reflexionar, por medio de talleres, sobre las cuestiones centrales de la profesión.
Consideramos esta una iniciativa de trabajo en red y de innovación dentro del ámbito del trabajo social que esperamos siga su curso!!!
Muchas gracias por vuestro energía y trabajo!!!