Nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra para el periodo 2026-2029

Jun 24, 2026

Nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra para el periodo 2026-2029

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra inicia una nueva etapa con un equipo comprometido con la profesión, los derechos sociales y la participación colegial

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra cuenta ya con una nueva Junta de Gobierno para el periodo 2026-2029. Comienza así una nueva etapa marcada por la ilusión, el compromiso y la responsabilidad de seguir fortaleciendo la organización profesional que representa a las trabajadoras y trabajadores sociales de Navarra.

La nueva Junta asume este mandato con el objetivo de continuar impulsando el reconocimiento del Trabajo Social, defender los intereses de las personas colegiadas y reforzar el papel del Colegio como espacio de referencia para la profesión. Todo ello desde una visión basada en la participación, la cercanía y el trabajo colectivo.

Un compromiso con el Trabajo Social y las profesionales de Navarra

Los próximos años plantean importantes retos para el Trabajo Social y para los sistemas de protección social. En este contexto, la nueva Junta de Gobierno trabajará para seguir visibilizando la aportación esencial de las y los profesionales del Trabajo Social en ámbitos como los servicios sociales, la salud, la educación, la justicia, la vivienda o la intervención comunitaria.

Asimismo, continuará promoviendo iniciativas orientadas al desarrollo profesional, la formación continua, la defensa de los derechos sociales y la mejora de las condiciones de ejercicio profesional de las personas colegiadas.

La participación activa de la colegiación, la escucha de las necesidades del colectivo y la construcción de respuestas compartidas serán algunos de los pilares que guiarán esta nueva etapa.

Una nueva etapa para el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra

Formar parte de la Junta de Gobierno supone asumir una responsabilidad importante al servicio de toda la profesión. Por ello, desde el Colegio queremos agradecer la disposición, el tiempo y el compromiso de quienes han decidido dar este paso para contribuir al fortalecimiento del Trabajo Social en Navarra.

Esta nueva etapa se afronta con energía, nuevas ideas y el convencimiento de que los desafíos actuales requieren liderazgo, participación y una defensa firme del valor social de la profesión.

Conoce a la nueva Junta de Gobierno

  • Presidenta: Marisa Arrondo de Esteban
  • Vicepresidenta: Edurne González Paredes
  • Tesorera: María Baile Salvatierra
  • Secretario: Carlos Bascones Ursua
  • Vocal: Mónica Ricaurte Hernández
  • Vocal: Bea Tíscar Domínguez
  • Vocal: Francisco Javier de Miguel Marqués
  • Vocal: Berta Garjón Coronado

¿Quieres saber más sobre ellas?: qué les ha llevado a asumir esta responsabilidad, cuáles son sus principales preocupaciones y propuestas para los próximos años… En la próxima edición de nuestra revista podrás conocerlas mejor, descubrir sus trayectorias profesionales y conocer de primera mano la visión con la que afrontan este nuevo mandato.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra les damos la bienvenida y les deseamos mucho acierto en esta nueva etapa al servicio de la profesión, de las personas colegiadas y de la defensa de los derechos sociales.