Sesiones participativas análisis interno COTSN

Ene 30, 2022

Sesiones participativas análisis interno COTSN

En la asamblea de enero 2022 se presentó la propuesta de revisión interna que se quiere abrir en este primer semestre en el COTSN.

Tal y como se comentó la idea es hacer un trabajo, acompañadas por un servicio de asesoramiento externo, para ir analizando lo que funciona y podría mejorarse en el COTSN.

La idea es poder contar con la participación de los y las colegiados/as para que dicho análisis sea lo más completo posible  y podamos recoger lo que cada colegiada espera del COTSN (dentro de los parámetros de nuestra objeto / misión), aquellas debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que tenemos como Colegio Profesional para poder ir priorizando y enfocando los recursos existentes en la dirección compartida y consensuada.

Para ello se han propuesto tres fechas de encuentro abiertas a todas las personas colegiadas que deseéis participar. Sabemos que es un esfuerzo pero como hemos dicho cuanta más gente más rico será el proceso y el resultado de dichas sesiones!!!!!.

Las fechas propuestas son:

  • Lunes 14 de febrero
  • Miércoles 23 de febrero
  • Martes 1 de marzo

Las sesiones de trabajo serán de manera presencial de 17.00 hrs a 20.00 hrs en la sede del Colegio .  Lo ideal sería poder acudir a las todas las sesiones, pero si no fuera posible, se podría acudir a una, dos o tres sesiones.

Para controlar el aforo es necesario inscribirse en  https://forms.gle/yT9ai7Lyr74HBFex5

Es muy importante tu participación! Te esperamos!