Cómo sabéis el Colegio de Trabajo Social, está preocupado por el trabajo social comunitario y el desarrollo comunitario dentro de la atención primaria. Por ese motivo hace algo más de un año se creó una comisión.
 En dicha comisión participan dos colegas de la universidad, además de personas colegiadas, y  a través de la Cátedra Unesco de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo,  se van a hacer unas jornadas on-line referentes a este tema, cuya información os adjuntamos y que esperamos sean de vuestro interés. Estas jornadas serán gratuitas y en formato virtual. Podéis consultar el programa en el archivo adjunto e inscribiros en este link:https://bit.ly/3j7DORK


Así mismo se está haciendo un trabajo de campo para recoger el trabajo social comunitario que se está haciendo en la CFN durante la pandemia, para visibilizarlo y ponerlo en valor en dichas jornadas. Es importante contestar el cuestionario que habréis recibido en vuestro servicio por parte de la Cátedra UNESCO (también podéis contestar desde este enlace):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpQZDEcc22iekttzwgk9NVbukK2102BA_QtqUXS4Ahd7PN0w/viewform?usp=sf_link

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.