Celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2021

Mar 3, 2021

Celebración del Día Mundial del Trabajo Social 2021

Como ya sabéis, el 16 de Marzo de 2021 (martes) se celebrará el Día Mundial del Trabajo Social 2021. 

Es el día clave en el año en que los/as trabajadores/as sociales en todo el mundo se unen para avanzar en nuestro mensaje común a nivel mundial. Este año, el Día de Trabajo Social Mundial 2021 destaca «Ubuntu: Yo soy porque somos. Fortalecimiento de la solidaridad social y la conexión global». Este es el primer tema de la Agenda Global 2020-2030 para el Trabajo Social y el Desarrollo Social .

Ubuntu: ‘Yo soy porque somos’ es un concepto y una filosofía que resuena con la perspectiva del trabajo social de la interconexión de todas las personas y sus entornos. 

Por este motivo, ese mismo día organizamos desde  el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra y la UPNa un acto, que este año estará centrado en el Trabajo Social Sanitario y que contará con la participación de la profesora y Trabajadora Social Piluka García y de las alumnas Michelle Lanciego y Ainara Peralta. Dentro del programa del acto, también se entregarán los I premios Concepción Arenal,  premios  que reconocen trayectorias profesionales y de investigación en Trabajo Social.     

Es necesario inscribirse en  https://forms.gle/AfXQohZd7aSUwGaM8

Únete y comparte este día con nosotros/as!!!!