El COTSN ha sido una de las entidades premiadas en la V Semana Europea de Mediación en Navarra

Ene 22, 2023

El COTSN ha sido una de las entidades premiadas en la V Semana Europea de Mediación en Navarra

El día 21 de enero se celebra el Día Europeo de Mediación. Cada año (ya son cinco), dentro de este marco, se celebran diferentes actividades organizadas por Mediación Navarra. Este año el programa ha sido variado habiendo tres jornadas organizadas a lo largo de la semana pasada. El viernes día 20 de enero  este programa finalizó con la entrega de premios (que anualmente realizan para aquellas entidades, organizaciones y/o personas que están trabajando por impulsar y visibilizar la mediación).
Este año una de las entidades premiadas ha sido el Colegio Oficial de Trabajo Social reconociendo así, la labor del impulso a la Mediación que el Colegio lleva realizando en Navarra  desde 2016. Este premio simboliza la importancia y reconocimiento de la mirada psicosocial en la intervención mediadora , algo que sabemos que es fundamental y sentimos que desde los/las responsables de este ámbito se comparte.
Recogió el premio Lorea Urabayen (presidenta del COTSN) en representación del Colegio acompañada por varios miembros de la comisión de mediación queriendo así visibilizar el trabajo conjunto y de equipo que ha hecho posible que el servicio de mediación exista actualmente en el Colegio.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que habéis estado ahí impulsando la mediación todos estos años. Este premio va por vosotras!!!!