¡Únete a los nuevos grupos de trabajo del Colegio de Trabajo Social de Navarra!

Feb 17, 2026

¡Únete a los nuevos grupos de trabajo del Colegio de Trabajo Social de Navarra!

El Colegio de Trabajo Social de Navarra lanza tres nuevos grupos de trabajo dirigidos a personas colegiadas y precolegiadas, espacios pensados para fomentar la colaboración, la innovación y el aprendizaje conjunto.

¡Una oportunidad única para participar activamente en nuestra profesión y comunidad!

Grupo de Infancia, Adolescencia y Familias

  • Enfocado en la protección, el desarrollo y el bienestar de la infancia y adolescencia.
  • Ideal para quienes quieren generar iniciativas y proyectos que impacten directamente en familias y menores.

Grupo de Servicios Sociales

  • Espacio de reflexión y actualización sobre la práctica profesional en los diferentes ámbitos de los servicios sociales.
  • Perfecto para compartir experiencias, conocimientos y mejores prácticas.

Grupo de Trabajo Social Joven

  • Exclusivo para profesionales de 20 a 35 años.
  • Diseñado para promover la participación de jóvenes colegiados y fomentar la interacción entre nuevas generaciones de trabajadoras y trabajadores sociales.

¿Tienes una idea para un nuevo grupo?

Si deseas proponer un nuevo grupo de trabajo, solo tendrás que indicarlo en el cuestionario de inscripción.

¡Tu iniciativa puede marcar la diferencia!

Plazo de inscripción

  • Hasta el 28 de febrero.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Escoge el grupo que más te interese y únete hoy mismo.