Qué ofrecemos

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra ofrece una serie de oportunidades y servicios a todas aquellas personas colegiadas.

Además de ofrecer Información diaria y semanal (con la publicación del boletín elaborado por el Colegio) se edita de manera semestral

una revista informativa con noticias y entrevistas de actualidad, siempre con temas referentes al Trabajo Social.

Formación

El Colegio ofrece formación continua y variada. Antes de elaborar el plan de formación anual se recogen impresiones y sugerencias de las personas colegiadas para tener en cuenta las diferentes necesidades que pueden existir en un campo tan amplio como es el Trabajo Social.

Si tienes inquietudes y quieres aportar lo puedes hacer de diferentes maneras, bien sugiriendo temas que te resulten interesantes para el ejercicio de tu profesión o bien ofreciéndote como formadora para llevar a cabo dicha formación.

No dudes en compartir con el Colegio tus inquietudes con respecto a la formación!!!!

Participar en: Grupos de Trabajo y Comisiones

Las comisiones son aquellos grupos de trabajo que se han creado por la motivación y el interés de diferentes colegiadas.

Si te interesa participar en alguna de estas comisiones o quieres formar algún otro grupo de trabajo con un tema que te interese, no dudes en ponerte en contacto con el Colegio para realizar dicha propuesta. Te esperamos!!!!

Mediación

Este grupo de trabajo ha sido promotor e impulsor del Servicio de Mediación existente en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra. Seguimos trabajando por su crecimiento y mejora.

Servicios Sociales

La revisión de los Servicios Sociales Públicos en atención primaria y realizar aportaciones al nuevo mapa local han sido varias de las tareas en las que esta comisión ha estado trabajando de manera activa.

Comunicación

Esta comisión trabaja por mejorar la visibilidad del Colegio a través de diferentes herramientas (boletín, web, Facebook, etc…) generando noticias referentes al Trabajo Social.

Trabajo Social Sanitario

Este grupo se crea en marzo de 2014 para hacer alegaciones al Plan de salud de Navarra 2014-2020. Es una estructura de trabajo pensada para proyectar socialmente el Trabajo Social Sanitario. Ofrece asesoramiento y colaboración al colegio en temas relativos al Trabajo Social en Salud.

Desarrollo Comunitario

La Misión de este grupo de trabajo es poner el Desarrollo Comunitario en el punto de mira, tanto del Colegio Profesional y la Universidad, cómo de la Administración.

Trabajo Social Gerontológico

El objetivo de este grupo es dar forma a un foro de reflexión y estudio que impuse el análisis, el intercambio y el debate sobre el estado del Trabajo Social en la promoción del envejecimiento activo, la autonomía personal y la defensa de los derechos de las personas mayores.

Vivienda

Pretende incidir en las políticas de vivienda para defender la vivienda como derecho fundamental y no como bien de consumo/mercado.

Trabajo Social Educativo

El objetivo de esta comisión es trabajar por el reconocimiento de la figura o perfil profesional del trabajo social en el ámbito escolar.

Asesoramiento sobre asuntos profesionales

Este servicio contesta consultas sobre el ejercicio profesional, teniendo especial incidencia asuntos referidos a: protección de datos, derechos y deberes de los usuarios/clientes; derechos y deberes de las/os profesionales, condiciones profesionales, perfiles y secreto profesional.

Todo ello con carácter meramente orientativo y sin que suponga dictamen o posición oficial por parte del Colegio. En caso de situarse en el ámbito disciplinario y deontológico, no será objeto de este servicio.

Para solicitar este servicio, se enviará la solicitud, preferentemente por correo electrónico (navarra@cgtrabajosocial.es), indicando los siguientes datos: Identificación del solicitante (nombre y apellidos del colegiado/a) y descripción del problema o de la situación sobre la que solicita consulta (evitando datos personales de terceros).

La respuesta se ofrecerá preferentemente en el plazo de 10 días laborables, y en todo caso, en el plazo máximo de un mes a contar desde el momento en que se realizó la consulta o se completó la información solicitada por el Colegio. En caso de alguna consulta que se considere urgente, consultar con el Colegio.

Asesoramiento Jurídico

El Colegio cuenta con un servicio de Asesoramiento Jurídico para colegiados/as, se pueden hacer llegar sus consultas relacionadas con su actividad profesional o personal.

La asesoría jurídica es un servicio gratuito para los/as colegiados/as. El Colegio ofrece información y un asesoramiento general sobre la cuestión planteada. Este servicio no cubre, en caso de requerirse, intervenciones más especializadas, gestiones o representación en procesos judiciales.

El asesoramiento puede ser telefónico o mediante entrevista personal. Para solicitar este servicio de asesoramiento, la/el colegiada/o deberá contactar con el Colegio por los medios habituales (teléfono o e-mail). El servicio se ofrecerá de la manera más ágil, intentando que se produzca en un plazo de 10 días laborables. En caso de temas urgentes, consultar con el Colegio.

Bolsa de empleo

Todas las ofertas de empleo que lleguen al Colegio, serán enviadas semanalmente a través del boletín editado por éste, a todas las personas colegiadas, con el fin de dar respuesta a las ofertas de trabajo que lleguen desde las distintas entidades. Cada colegiada/o decidirá si la oferta es adecuada a su perfil profesional y se pondrá en contacto con la entidad correspondiente.

Alta en la lista  de Mediación  del Colegio de Trabajo Social

 

()Gracias a los convenios firmados en 2018 con los Colegios de Abogados de Pamplona y de Estella, el Colegio de Trabajo Social de Navarra puede llevar a cabo la mediación intrajudicial.

Los requisitos necesarios para entrar a formar parte del grupo de mediadoras/es del Colegio de Trabajo Social de Navarra, son los siguientes:

  • Estar inscrito/a en el registro de mediación.
  • Ser Colegiado/a en el Colegio de Trabajo Social de Navarra.
  • Formación mínima 100 hrs. en mediación.
  • Tener Seguro Responsabilidad Civil.
  • Firma de compromiso para entrar a formar parte de la lista de mediación del COTSN.
  • 3 años de experiencia como Trabajador/a Social ( justificar con vida laboral o contrato laboral en el que conste la experiencia laboral como TS).
  • Formación continua. Obligación de tener un mínimo de formación continua de 20 horas en los últimos 5 años.                                                                                                                                                                           Si no se llega a 3 años de experiencia como TS, se podría justificar:
  • 1,5 años de experiencia como Trabajador/a Social- Justificado con vida laboral o contrato laboral Y
  • 1,5 años de experiencia práctica en mediación que podría obtenerse a través de:

              – 32 horas de supervisión en mediación que ofrece el COTSN  (1,5 año).

              – 50 horas (mínimo) de formación práctica en mediación.

Para más información ponerse en contacto con el Colegio, o en la dirección de email: mediacion.navarra@cgtrabajosocial.org

Seguro de Responsabilidad Civil

Mediante acuerdo de nuestro Consejo General y la Correduría de Seguros Broker’88 a través de la compañía MARKEL os ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil para colegiados/as, con las siguientes características y con cobertura anual a partir del 1 de Enero de 2018. Este seguro es opcional y no está incluído en la cuota ordinaria del Colegio.

El Seguro se renueva automáticamente a final de cada año, si hubiera cambios habría que notificarlos a la Correduría de Seguros. Además de los descuentos en las cuantías también que se incluyen entre las coberturas la MEDIACIÓN.

Seguro de Responsabilidad Civil. Enviar solicitud a nuria.galan@brokers88.es

Cesión-Alquiler Sala Usos Múltiples

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra cuenta con una sede sita en Pamplona, C/Irunlarrea nº 54, que pone a disposición de las personas colegiadas como espacio para realizar actividades distintas a la colegial y ajenas a las organizadas por el propio Colegio Profesional. Podrán solicitar la reserva de espacio, todas aquellas personas colegiadas en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra a interés propio o en representación legal de una entidad con personalidad jurídica.

Enviar solicitud a navarra@cgtrabajosocial.es

Convenios

Aquí podéis encontrar los convenios de colaboración vigentes entre el Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra y diferentes entidades.

Convenios Formativos.

Descuentos en Formación.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

OPOSITA. Academia de Oposiciones en Pamplona.
Ofrece a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas por ACADEMIA OPOSITA en sus ediciones ordinarias un descuento del 10 % sobre su valor de venta en el caso de la formación completa y del 5% en el caso de la formación por módulos, para aquellos miembros de Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra que se inscriban a partir del momento de firmar el presente acuerdo. NO ACUMULABLE A NINGUNA OTRA OFERTA O DESCUENTO  
Aosla Gizalan

Ofrecen a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas y CERTIFICADAS por AOSLA-Gizalan (las certificadas por otras entidades que fueran colaboradoras de AOSLA-Gizalan no están incluidas), en sus ediciones ordinarias un descuento del 9 % sobre su valor de venta, descuento acumulable al de personas inscritas en AOSLAGizalan para aquellos miembros de Colegio Oficial de Trabajadores Sociales y AA.SS. de Navarra que se inscriban o ya lo estén en el momento de firmar el 3 presente acuerdo.

Web: aosla.org

Aptitud Social

Aptitud Social aplicará un 50% de descuento a los colegiados y colegiadas del Colegio Profesional de Trabajo Social de Navarra sobre los precios publicados en el Catálogo formativo.
Web: aptitudsocial.com

Club de marketing de Navarra

– El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra, firma en el mes de septiembre de 2017, un convenio de colaboración con El Club de Márketing de Navarra, con el que por estar colegiada/o consigues un descuento igual al de los socios del Club.
En las inscripciones las personas colegiadas interesadas deben indicar que pertenecen al Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra, añadiendo el nº de colegiado/a.

Web: clubdemarketing.org

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Heron Networking

Cursos de inglés y apoyo escolar y Oposiciones Navarra: Realiza un descuento de CURSOS  DE INGLES Y APOYO ESCOLAR y OPOSICIONES NAVARRA:

10 % a los/as colegiados/as en temas de oposiciones.

Centro Navarro de Mindfulness

CENTRO NAVARRO DE MINDFUNLESS CNM aplicará un 10% de descuento sobre el precio de los cursos.
Web: cnmindfulness.es

Formación Online en Ciencias Sociales. (Inefso)

INEFSO, como Centro de Formación y Desarrollo, se compromete a ofrecer al Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra, toda su oferta formativa existente en su plataforma virtual, a un descuento del 5% a todas las personas colegiadas. Esta oferta es visible en la web www.inefso.com, en el apartado de OFERTA FORMATIVA (Másteres universitarios, Postgrados oficiales y Cursos homologados Online)
Web: inefso.com

Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios (Ises)

INSTITUTO SUPERIOR DE  ESTUDIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS S.L. (ISES), aplicará un 15% de descuento sobre el precio referenciado en la Web de los cursos online, siendo el descuento del 10%  en cursos presenciales y semi-presenciales.
Web: isesinstituto.com

Convenios de colaboración.

Universidades.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

UNIR - La Universidad en Internet

UNIR – La Universidad en Internet

Documento interno.

www.unir.net

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Universidad Oberta de Catalunya- (Uoc)

Universidad Oberta de Catalunya- Uoc
https://www.uoc.edu/portal/es/index.html

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Universidad Pública de Navarra- (Upna)

Convenios de colaboración.

Entidades e Instituciones sociales.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG)

SNGG

Web: www.sngg.es

Colegio de abogados/as de Pamplona

Colegios de abogados de Pamplona y Estella. El COTSN tiene diferentes convenios de colaboración en materia de mediación con los Colegios de Abogados/as de Estella y Pamplona.

Web: micap.es

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Asociación Española Trabajo Social y Salud (AETSyS)
Colegio de abogados/as de Estella

Colegios de abogados de Pamplona y Estella. El COTSN tiene diferentes convenios de colaboración en materia de mediación con los Colegios de Abogados/as de Estella y Pamplona.

Web: icaestella.com

Convenios comerciales.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Caja Rural de Navarra
Caja Rural de Navarra ofrece servicios con diferentes ventajas a profesionales de Trabajo Social colegiados/as.

Descargar el Convenio.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

Prodana Consultores

Empresa dedicada a la Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y seguridad en tecnologías de la información y comunicación, ofrece un descuento para cada una de las personas colegiadas referenciadas por la entidad colaboradora. Estos descuentos se aplicarán sobre todas las referencias efectivamente realizadas por la entidad colaboradora.

un descuento del 10% del precio neto del servicio sin impuestos

Web: prodanaconsultores.com

Biblioteca

El colegio dispone de una amplia biblioteca (libros y revistas de investigación de Trabajo Social) donde se pueden prestar, hasta un máximo de 3 ejemplares, a los colegiado/as por un periodo de 3 semanas, excepto en periodo de oposiciones donde se limita el préstamo a 5 días. El retraso en la devolución estará penalizado (por cada día de retraso en la devolución, una semana sin poder volver a hacer una nueva solicitud). Si los ejemplares están disponibles, se podrán reservas (desde el momento que se formaliza la reserva) hasta un máximo de 4 días.

Revista Semestral

El colegio dispone de una amplia cantidad de revistas semestrales accesibles en la web de forma digital para que la gente los pueda descargar.
Si alguna persona está interesada en revistas anteriores, se puede poner en contacto con el Colegio.

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»

VACIO
Descargar «Revista de Enero – Junio de 2020»

Descargar «Revista de Julio -Diciembre de 2020»